Blogia
oscurobarquero

Siddharta - M.U.A.

Mientras las olas me abarquen
en mar de dudas y adios
y los sueños sean sueños
marchare sin ley ni Dios.

Y ahora rescataré...
entre vinos mil recuerdos
ya no tendre que buscar el perdón
que me lleve hacia tí.

Hacia ti...

Velando en noches calladas
en mar de dudas y adios
entre el susurro de una vieja guitarra
se haya el abismo donde se pierde tu voz.

Mientras las olas me abarquen
en mar de dudas y adios
me aferraré al instinto
como el niño asustado
que busca sin rumbo la luz
Grite...
en la noche un suspiro
Ya no tendras que volver a mentir
ni a fingir que aun te acuerdas de mí.

En mi último adios te llevare
todas esas lágimas que llore por tí...

Te dejaré... mi sangre.

Y ahora rescataré...
entre vinos mil recuerdos
ya no tendre que buscar el perdón.

Y ahora rescataré...
entre vinos mil recuerdos
Ya no tendras que mentir
ni a finjir que aun te acuerdas de mi...
¿Te acuerdas de mí?

http://www.siddhartarock.com/set.htm

1 comentario

Oscuro Barquero -

Este grupo tiene unas letras geniales os lo recomiendo a todos.